Tenemos 6 invitados conectado(s)
Empresa

UNICORP es una empresa textil dedicada al asesoramiento personalizado en la elaboración de uniformes y merchandising corporativos. Nos caracterizamos por contar con un staff de profesionales proactivos que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes. Elaboramos prendas textiles y productos de mercadeo para todas de las áreas de su empresa. Utilizamos los mejores materiales y nos aseguramos que nuestros diseños se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos todo tipo de merchandising para sus clientes internos y externos con una variedad infinita de ideas y soluciones.

Descripción:

Manejamos los más altos estándares de calidad del mercado y nuestra experiencia nos ha llevado a manejar los costos de la manera más eficiente. Ser bueno no tiene por qué ser caro. Nuestras diseñadoras tienen años de experiencia en el rubro textil, garantía de que nuestros productos son de alta calidad.

Misión:

Somos una empresa dedicada al diseño y confección de prendas textiles y merchandising corporativo que busca la excelencia y el reconocimiento de sus clientes en base a un equipo experimentado y proactivo. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado y no nos contentamos sólo con cumplir. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

 
 
® 2012 - UNICORP Uniformes Corporativos y Merchandising